#EddyDice – Malas medidas ante la contingencia ambiental.

Eddy cuestiona las medidas ante la contingencia ambiental y pregunta si la CDMX nos ofrece un sistema de transporte adecuado para no contaminar.

 

 

7 replies
  1. Hugo Morales
    Hugo Morales says:

    Las hidroeléctricas contaminan? Pesetas desde 1991? Te refieres a las combis verdad? En el DF circulas combis? En gran parte de tus comentarios estoy de acuerdo, sólo que hay temas que definitivamente no sin para ti. Lo tuyo son los vinos, lo “chic”, definitivamente hay temas que te falta leer y conocer. Diese viejo? Investiga los proyectos que están en estos momentos en construcción. No hay normativa para los combustibles? Lo tuyo si son los autos, pero manejarlos e infringir la ley, conduciendo a exceso de velocidad en un porche carrera. Escucho tu programa, pero en verdad, cuando se hace uso de algún medio de comunicación hay que informarse. Quien te va a creer lo que dices? Tu tienes más de un auto. O no?

    Responder
  2. emilio
    emilio says:

    Ojala que a una persona como tu la escuchen en el gobierno…aprovecha por favor el micrófono y que mucha gente oiga que necesitamos urgente una ciudad de primer mundo, con gente de primer mundo con gobierno de primer mundo. Y gracias Eddy por hacerlo público

    Responder
  3. Nat
    Nat says:

    Uno más que se queja; pero no dan soluciones…. Ni tampoco se va al origen del problema… que somos un chingo de ciudadanos….

    Responder
  4. Roberto Segovia
    Roberto Segovia says:

    Eddy necesitamos hacer algo, estoy hasta la madre de que el gobierno no nos de nada bueno a la clase media trabajadora, somos siempre los más afectados, la clase de abajo no paga impuestos porque no tiene o sus negocios no siempre están bien regulados (se brincan el pago de impuestos) los de arriba encuentran la forma de pagar menos o pagan por evitar pagarlos ( se brincan el pago de impuestos) solo nosotros estamos bien agarrados y ahora esto? Tengo 40 años y carajo, hoy que hago un resumen de mi vida veo que no es como la tenía planeada me la he pasado trabajando para pagarle siempre a alguien más y ahora esto? No tengo dos coches y me traslado del Estado de México a Polanco diario, me están partiendo con esta iniciativa que solo a un imbecil se le pudo ocurrir, porque no disminuirá ni la contaminación ni el tránsito vehicular ya que todos tendremos que pensar en comprar un “cochecito” más.
    Impuesto temporal?? Igual que la tenencia?
    Carajo qué país tan Bello tenemos pero sus gobernantes y sus iniciativas nos están matando, yo ya estoy cansado, mi vida se está afectando realmente en muchos sentidos por cómo nos están obligando a vivir.
    Cada día mayor inseguridad, calles deshechas, sistemas de transporte poco práctico y ahora esto.
    Que podemos hacer?
    Que esta vez y aunque me consideraba alguien ajeno a quejarme he decidido participar en cualquier movimiento que ayude a parar esto.

    Responder
  5. Gustavo
    Gustavo says:

    Muy bien dicho mi querido Warman, la mayoría de todos los ciudadanos que pagamos impuestos tenemos el derecho de exigirle a Mancera, a Erubiel Avila y a Peña Nieto que para los que deben de gobernar es para los ciudadanos, no para los políticos y funcionarios de gobierno.
    Saludos

    Responder

Comenta

Únete a los comentarios
Deja tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *