EddyWarman.tv comprende su privacidad en la red y es por esto que estamos comprometidos a mantener su privacidad protegida. Cualquier información proveída a EddyWarman.tv es confidencial y no será compartida con terceras partes.

Cualquier información o estadística obtenida a través de estes sitio web es completamente anónima y en ninguna forma será usada para identificarlo.

Cualquier tipo de información ingresada en cualquier parte de nuestra página será utilizada solo bajo las circunstancias y propósito por el cual nos fue proveída. Dicha información se almacena de forma segura y en ningún caso será utilizada para otro propósito, a menos que usted nos de la autorización explícita para hacerlo.

Cualquier autorización otorgada a EddyWarman.tv para utilizar su información será bajo la misma política de privacidad que su información personal. Esta información solo se utilizará bajo los acuerdos convenidos por ambas partes y en ninguna forma será utilizado para identificarlo ante terceras partes, a menos que sea solicitado por autoridades locales, federales o internacionales.