La nueva generación de Buick Enclave lista para el mercado mexicano

Buick Enclave 2018 inicia su comercialización en México y se encontrará disponible en los distribuidores Buick-GMC y Buick-GMC-Cadillac en dos versiones, con 7 colores exteriores.

Buick Enclave 2018 es el primer producto de la marca en ofrecer la versión Avenir. Esta submarca está basada en el vehículo concepto ganador de reconocimientos en 2015 y ha inspirado el diseño de los últimos modelos de Buick. La palabra Avenir, proviene del francés “futuro” y refleja la promesa de estar a la vanguardia en diseño, calidad y experiencia del cliente.

A partir de Enclave, los vehículos de la marca que porten el emblema Avenir, serán distinguidos por estar equipados con una parrilla de malla tridimensional oscura, diseño exclusivo en rines, un interior progresista con colores y materiales premium, así como asiento bordados y volante de madera recortada.

Buick Enclave está equipada con una pantalla táctil de 8” con Smartphone Integration y mapas de navegación, además de un sistema de audio Premium de 10 bocinas BOSE con amplificador y subwoofer en la versión tope de gama.

Por supuesto, Enclave incluirá OnStar, el exclusivo sistema de asistencia personalizada, que con su más reciente servicio de 4G LTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluye 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero

En cuando a seguridad, Buick Enclave ofrece una cámara de visión 360° que permite tener una mejor visibilidad alrededor del vehículo durante el estacionado. Integra 7 bolsas de aire; frenos ABS, modo de manejo adolescente (Teen Driver), alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de punto ciego. Para la versión Avenir, incluye alerta de estacionado frontal y trasero, asistente de detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal con asistente de frenado a baja velocidad y sensor indicador de distancia.

www.buick.mx

0 replies

Comenta

Únete a los comentarios
Deja tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *