Los pilotos de la Escudería Ferrari llevan al límite al nuevo Alfa Romeo Giulia

En el marco del último Gran Premio de Italia, los pilotos de la Escudería Ferrari de Formula 1 encontraron un reto especial: llevar al límite el poder y extraordinario manejo de uno de los sedanes más reconocidos de los últimos tiempos, el nuevo Alfa Romeo Giulia.

En el circuito de pruebas de Balocco, Italia, los pilotos de la Scuderia demostraron sus habilidades al volante del Alfa Romeo más poderoso de todos los tiempos. Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Formula 1, Kimi Räikkönen, campeón del serial en 2007, y Antonio Giovinazzi, piloto de pruebas de la casa del Cavallino Rampante, disfrutaron de una sesión única a bordo del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde con 505 caballos de fuerza.

A través de un video, la marca muestra los resultados de la prueba de alto rendimiento en la casa de Alfa Romeo. Kimi Räikkönen ejemplificó el 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, Sebastian Vettel experimentó el control sobre la aceleración lateral a 1.15 g, y Antonio Giovinazzi aceleró a fondo hasta los 307 km/h que representan la velocidad máxima de este vehículo.

Los resultados de esta emocionante sesión pueden encontrarse en este video:

0 replies

Comenta

Únete a los comentarios
Deja tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *