El nuevo BMW X3 conquista el mercado mexicano

BMW cierra con broche de oro este 2017 con su último lanzamiento del año al mercado mexicano, la tercera generación del BMW X3, vehículo del segmento de los Sports Activity Vehicles (SAV) que mezcla cualidades de conducción sobresalientes en cualquier terreno, lo que permite disfrutarlo todos los días sin restricciones.

El diseño dinámico del nuevo BMW X3 resalta mediante las imponentes parrillas en forma de riñón y luces antiniebla que cuentan con un diseño hexagonal por primera vez utilizado en un modelo BMW X. En la parte trasera, los conjuntos de luces, el alerón del toldo inclinado notablemente hacia abajo y los tubos de escape dobles invocan un resultado convenientemente muscular.

La tercera generación del BMW X3 sigue las huellas de sus predecesores combinando el aspecto off-road con toque deportivo en una distribución prácticamente 50:50 de peso entre el eje frontal y el trasero.

Con respecto al diseño interior del nuevo BMW X3, cuenta con acabados y materiales inigualables. Los niveles de comodidad aumentan con la variedad de nuevas opciones de equipo como el control de clima automático de tres zonas, el paquete Ambient Air, la ventilación activa de los asientos, la función de carga de los reposabrazos del asiento trasero y el techo panorámico de cristal que resalta el interior.

Entre los elementos opcionales también se encuentra el BMW DisplayKey, el cual abre y cierra el vehículo por control remoto y muestra información del BMW X3 y sirve como la unidad de control para la calefacción auxiliar, así como disponible por primera vez en un vehículo BMW X, el sistema Remote 3D View.

www.bmwgroup.com

0 replies

Comenta

Únete a los comentarios
Deja tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *