¿Por qué ocultan las cifras de la influenza?

¿Cuándo es epidemia? ¿Cuándo es pandemia?

 

 

¿Usted me lo puede contestar?

Utilice los comentarios de esta entrada o contésteme en Twitter (@EddyWarman).

9 replies
  1. Rubén ochoa quevedo
    Rubén ochoa quevedo says:

    EDDY A MI ESPOSA LE RECETARON TAMIFLU EN LA CLÍNICA 51 DEL IMSS Y NO LA TIENEN Y NO SABEN PARA CUANDO LA TRATE DE COMPRAR EN FARMACIAS COMO SAN PABLO, GUADALAJARA NO LOGRO CONSEGUIR EL MEDICAMENTO ES DE LABORATORIOS ROCHE

    Responder
  2. jose
    jose says:

    En naucalpan algunos kinder/guardería, han cerrado instalaciones. Han comentado que se tomo esta medida porque ha habido niños que presentaron sintomas de influenza

    Responder
  3. Roberto
    Roberto says:

    Hola eddy:

    Es muy cierto lo que comentas, el producto que se busca es Tamiflu de Roche y esta agotado, yo trabajo para La comer de los sres. González se está buscando en toda la cadena de las ahora 54 tiendas de comercial City Fresko el bendito producto, he escuchado comentarios que de la familia González lo están solicitando en alguna de sus sucursales, lo que se comenta también es que el laboratorio que los surte sólo lo maneja Nadro, ni marzam ni casa saba lo tienen ya que esta destinado para el gobierno en este caso para el sector salud.

    Responder
  4. Mona
    Mona says:

    También creo que la situación esta mas fuerte de lo que realmente dicen, en mi círculo de amigas y de diferentes colegios de la Zona, si no han cerrado la escuela completa si han cerrado grupos y estamos hablando de muchasss escuelas.

    Responder
  5. MONICA VALDESPINO AMAYA
    MONICA VALDESPINO AMAYA says:

    No solo es el en el Df yo vivo en Querétaro la autoridad local no ha dicho nada pero hoy 3 de las escuelas mas grandes de la ciudad ya no tuvieron clases y se de varios conocidos de diferentes escuelas que en los salones de sus hijos hay por salones donde la mitad ya tiene desde hace dos semanas sin asistir, en la escuela de mis hijos ya van 5 casos que me entero y el personal no dice nada igual que nuestras autoridades. Que esperan para dar una alerta sanitaria que sea PANDEMIA. Gracias!

    Responder

Comenta

Únete a los comentarios
Deja tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *