Rony Jerusalmi

Ingeniero Industrial por la U. Iberoamericana en la Ciudad de México, con estudios de post-grado en la U. de Miami en Coral Gables, Florida y Harvard Business School en Cambridge, Massachusetts.

Por más de 20 años, Rony ha asesorado a compañías globales para crear estrategias efectivas, traducidas en acciones prácticas, dirigidas a los consumidores actuales y sus necesidades.

Como uno de los fundadores y director general de Goldfarb Consultants México, ha alimentado su sentido de curiosidad, investigando al consumidor en sus diferentes facetas y trabajando detrás de grandes marcas y productos en diversas industrias como la automotriz, de tecnología y productos de consumo.

Colaborador en diferentes medios, presentado temas de innovación y tendencias, transmitiendo la importancia de escuchar al consumidor final para maximizar la efectividad de productos y servicios en el mercado.

Parte del consejo directivo AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión Pública A.C.).

Conferencista y co-autor de libros como “La vida es una serie de presentaciones”, “Éxito acelerado” y “Aceleración estratégica” que buscan orientar a las organizaciones y personas en mejores prácticas para maximizar su potencial.


Rony Jerusalmi

Facebook: Goldfarb Consultants México
Twitter: @goldfarbMX
Sitio web: www.goldfarb.com.mx