Así es: el décimo mes del año alumbrará lo que no veíamos, nos mostrará lo que no queríamos mirar y nos pondrá frente al espejo de nuestra verdad. Es el momento de unir tu mente con tus palabras y tu corazón.
Por: Sandra Castañeda, numeróloga profesional con una trayectoria de más de 25 años. Especialista en consultoría ontológica corporativa. Sígueme en: @sandraocastaneda en Instagram, Tik Tok y Facebook. www.sandracastaneda.com.mx
Llega octubre como un soplo de aire fresco y poderoso. ¿Será menos intenso que septiembre? No necesariamente, porque también es un número activo; pero la diferencia radica en que el movimiento que vamos a sentir no debe ser visto como desgaste, sino como una chispa creadora que impulsa ideas, caminos y soluciones muy inspiradoras, que nos mantienen activos en el presente.
Comienza por tener presente la palabra del mes: verdades. Porque la frecuencia 10 tiene el poder de la luz, que siempre ilumina lo oculto y destapa lo que parecía imposible de ver. No habrá rincón oscuro que quede sin luz, porque todos esos secretos, verdades y omisiones serán expuestos bajo el doble brillo poderoso del 1+/1+. Octubre se revela con una vibración intensa, firme, sólida e imponente, que hay que vivir con conciencia para que sea positiva y creadora, y no al contrario.
Así que te invito a actuar desde el equilibrio, reconocer tus reacciones y elegir con sabiduría, sin pensar en controlar, sino en conducir la fuerza con claridad. Ten cuidado, porque el ego puede hacerte caer.
Octubre: hacer, hacer y hacer
Por otro lado, en las relaciones sociales, y gracias a la llegada de Marte en Escorpio, notarás manifestaciones, reclamos y exigencias que te reclaman justicia; en tanto, la energía se expresará a través de resistencia, fuerza civil y dignidad compartida.
Es el momento de unir tu mente con tus palabras y tu corazón; de agradecer, sonreír, bendecir y actuar desde tu mejor versión: esa que tienes para ofrecerle a la vida. Haz que tu voz sea positiva, que tu corazón sea un impulso y que tu cerebro se convierta en un lienzo en blanco sembrado con ideas nuevas.
Así, durante estos 31 días de mes, despierta cada mañana llena de energía para hacer las cosas con amor, no repitiendo patrones anteriores, sino con ese motor creativo para innovar, atreverte y crear. Aprovecha esta energía diferente que te trae octubre.