viernes 12 de julio de 2024

5 de los aviones privados más caros del mundo

5 de los aviones privados más caros del mundo

Comparte esta noticia

Para los famosos volar con lujo es esencial.

En 1969 se registró el primer vuelo exitoso y fue con el avión construido por Orville y Wilbur Wright. A partir de ese momento el mundo de la aviación no ha dejado de evolucionar y renovarse hasta el punto de lograr aeronaves que no solo son rápidas, sino que son cómodas e incluyen interiores lujosos.

Actualmente, el interior de los aviones privados o de los jets de los famosos incluyen elementos como un diseño de interior especializado, decoración en oro 24 quilates, materiales de primera calidad, tecnología de punta, entre otros, incluso, se podría decir que estas naves aéreas son consideradas como una casa para los famosos, como sucede con John Travolta, el cual tiene una ampliación de su casa en su avión privado.

 

Volando con estilo

Los propietarios de los aviones privados de este artículo, en su mayoría actores, pero también hay una cantante de talla mundial, ¿Te puedes imaginar quiénes son?

Sabemos que los famosos están acostumbrados a vivir una vida llena de lujos, los cuales un ciudadano promedio no podría permitirse. A menudo, podemos observar en las noticias de entretenimientos desde sus mansiones, hasta los autos de primera línea y, claro, esto da prestigio, pero se pasa al siguiente nivel cuando una figura pública adquiere un jet privado.

Dichos aviones privados llegan a costar millones de dólares y estos, también, pueden considerarse como una inversión, ya que permite a la élite transportarse de manera rápida, eficiente y de manera cómoda.

A continuación, te compartimos el top 5 de los jets y aviones privados más costosos del mundo.

 

Los aviones privados de actores y cantantes

Jame Eugene “Jim” Carrey, actor canadiense-estadounidense, tienen uno de los aviones privados mejores equipados, se trata de un modelo Gulfstream V, valorado en $59 millones de dólares. El actor compró esta unidad en 2015 y es donde viaja con estilo desde esa fecha, adicional, se puede mencionar que la aeronave es una de las más seguras y rápidas del mundo, puesto que es capaz de alcanzar la velocidad del sonido.

 

El segundo lugar se le otorga al actor y cineasta español que cuenta con películas como: La máscara del Zorro, Pistolero, La piel que habito, entre otras. Este famoso adquirió un avión privado modelos: Gulfstream G200, por el cual pagó $4,5 millones de euros, una gran inversión, contando que el valor de la nave, actualmente, es de $20 millones de dólares.

La unidad tiene capacidad de ocho pasajeros y dos tripulantes, dispone de la autonomía para cruzar el Atlántico sin escala, alcanza una velocidad máxima de 900 km/h y un alcance de 6,300 km.

 

.Fuente imagen: https://www.laguiadelvaron.com/tecnologia/el-nuevo-jet-privado-de-jackie-chan/
Jackie Chan viaja con estilo en este avión privado

 

El ganador del Óscar en 2016, por una trayectoria trascendental en el cine, cuenta con uno de los aviones privados mas populares que es un modelo Embraer Legacy 650, valorado en $20 millones de dólares. El avión tiene plasmada una pintura personalizada para el actor, tiene un dragón pintado en amarillo y anaranjado, sumando, está equipado con lo último en tecnología que ofrece la empresa brasileña y cuenta con un rango de 3,600 millas.

 

Fuente de imagen: https://mx.investing.com/magazine/los-jets-y-aviones-privados-mas-caros-del-mundo/?utm_source=email&utm_medium=email
JLo mostró las fotos de su cómodo viaje

 

No se tiene claro si J. Lo y Alex Rodríguez son los propietarios de este lujoso jet o si lo alquilan. La pareja viajó a Miami con el fin de pasar el día de Acción de Gracias en un lugar con playa, arena y sol. De acuerdo con la publicación de MLB, que no solo incluye una foto de la pareja luciendo cómoda, de igual manera se pudo observar que iban acompañados de su perro, un Golden doodle.

Se sabe que bien esta aeronave podría ser de la pareja, pues cuentan con un patrimonio neto de $700 millones de dólares.

 

Fuente de la imagen: https://www.larazon.es/lujo/20210812/xzskkpwapzcp3ba5jhzcy33ewq.html#:~:text=Se%20llama%20Bombardier%20Global%20Express,con%20una%20sala%20de%20cine.
Con interiores de lujo que parecen más una casa.

 

La cantante canadiense, conocida por su voz poderosa y técnicamente hábil, es dueña de un avión modelo Bombardier bd 700 Global Express que tiene un valor de $42 millones de dólares. La cantante es conocida por tener altos estándares al viajar por el aire, por lo que esta aeronave cuenta con un amplio despacho, camas, varios baños, un comedor, sala de cine y una capacidad para 14 personas.

¿Qué opinas de estos aviones privados que parecen más una casa de lujo?

Suscríbete a nuestra lista de envíos
Recibe en tu casilla de correo las últimas noticias y novedades de nuestro portal.

Compartí esta noticia

Artículos relacionados

Últimas noticias

También puede interesarte

¡Te invito a suscribirte a mi Newsletter!

Recibe noticias y artículos exclusivos sobre todo lo que te interesa: tecnología, estilo de vida, ciencia, automovilismo, vinos, y por supuesto, ¡gastronomía deliciosa!