domingo 26 de mayo de 2024

Juventud Eterna: Descubre los 12 Malos Hábitos de Adolescentes que Persisten en Personas Mayores

Juventud Eterna: Descubre los 12 Malos Hábitos de Adolescentes que Persisten en Personas Mayores

Comparte esta noticia

Cuando éramos adolescentes hacíamos muchas cosas que dejamos de hacer cuando nos volvimos adultos, como imitar modas, decorar la paredes de nuestro cuarto con posters y pasar el tiempo libre en centros comerciales, jugando maquinitas etcétera.

Sin embargo, hay muchos de esos hábitos que se quedan con nosotros al pasar de los años, innumerables adultos todavía tienen los mismos hábitos de moda, comida y amistad que tenían cuando eran adolescentes, solo que ahora se interponen en el camino de mejores relaciones, carreras y la búsqueda aparentemente interminable para perder unos kilitos.

Los ejemplos de estos hábitos de adolescentes son:

1.-Comer todo el día

Cuando eras joven, estoy seguro de que el mundo pudo haberse sentido como un buffet de todo el día, pero ya entrada la edad adulta, muchos de esos hábitos deben irse, ya sea por mantener una dieta equilibrada o por salud. Pero en muchas ocasiones en momentos de nervios o ansiedad, en fiestas o días de películas y gula, las frituras y dulces se vuelven nuestros aliados como en los viejos tiempos.

2.-Morderse las uñas

¿Sabías que tus manos son una de las partes más sucias de tu cuerpo, y tus uñas están aún más llenas de bacterias?. Pues, aunque ese dato parezca bastante asqueroso, no impide que muchos adultos continúen mordiéndose las uñas, de hecho, una investigación sugiere que hasta el 30 por ciento de la población se involucra en este comportamiento repugnante.

3.-No usar hilo dental

Usar hilo dental probablemente no era algo a lo que le prestaras mucha atención en tu adolescencia y, desafortunadamente, para muchos adultos, sigue siendo igual, de acuerdo con la asociación dental estadounidense , hasta el 20 por ciento de los adultos dicen que nunca usan hilo dental.

 

4.-Procrastinar en el trabajo

Posponer el proyecto de historia de más de 10 páginas hasta la noche anterior a la fecha de entrega no funcionó para ti cuando eras adolescente, y posponer el trabajo hasta el último minuto tampoco hará mucho por tu carrera. La procrastinación es uno de esos hábitos que está tan profundamente arraigado como difícil de romper, pero esa sensación de libertad cuando cumples con los plazos no puede ser superada.

5.-Ser chismoso

Cuando eres adolescente, una de las cosas mas entretenidas y en cierta forma divertidas era escuchar o enterarse de un chisme, actualmente demasiados adultos todavía chismean a espaldas de sus seres queridos o compañeros, descartándolos como confidentes de confianza para los miembros de su círculo social.

 6.-No agradecer a la gente

En la adolescencia, muchas personas no piensan mucho en agradecer a las personas que los ayudan, desde maestros hasta padres. Mucha gente adulta de la misma manera se olvida de decir “por favor y gracias». Pero por favor agradezca a la gente, pues de acuerdo con una investigación tener estos detalles pueden aumentar su autoestima.

7.-No ahorrar

Cuando se es adolescente la mayoría de las cuentas las pagan los padres y muchas veces el habito de ahorrar nunca lo consideramos, así que, si tuviste suerte y te pusiste listo, quizá pudiste haber ahorrado “los domingos” que te pudieran dar, sin embargo, de adultos tampoco ahorramos. De hecho, un estudio revela que casi una cuarta parte de los adultos dicen que no tienen dinero ahorrado para un gasto inesperado.

8.-Vestirse descuidadamente

Los tenis y jeans rotos que eran el uniforme cuando eras adolescente tienen la desafortunada costumbre de seguirte hasta la edad adulta. La verdad es que puede ser tentador mantener esa ropa cómoda como adulto, sin embargo, llega una edad en la que quizá sea buena idea buscar un nuevo guardarropa.

adolescentes

9.-Maratones de series

Aunque los atracones de televisión que disfrutabas cuando eras adolescente hasta altas horas de la madrugada pudieran parecer un buen plan actualmente, la verdad es que ya no son buena idea, un estudio sugiere que los atracones de televisión en realidad pueden hacer que sea más difícil dormir bien por la noche, preparándonos para la fatiga, la irritabilidad y el aumento de peso.

10.-Dejar platos en el fregadero

Cuando se es joven, dejar los platos en el fregadero se convirtió rápidamente en el problema de tus padres. Como adulto, no puedes culpar a nadie más que a ti mismo por este mal hábito en el que muchos de nosotros todavía participamos.

11.-Usar su teléfono en la cama

Si creciste en la era de los teléfonos inteligentes, es probable que hayas perdido más de unas pocas horas de sueño enviando mensajes de texto a amigos o viendo videos de YouTube en la cama cuando eras adolescente. Y muchos de nosotros no hemos dejado ese hábito como adultos, se dice que pasamos más de cuatro horas en nuestro teléfono cada día, y el tres por ciento de las personas admite dormir con el teléfono en la mano.

Eddy Warman.

Tambien puedes leer: La guerra de la desinformación: Inteligencia Artificial

 

Suscríbete a nuestra lista de envíos
Recibe en tu casilla de correo las últimas noticias y novedades de nuestro portal.

Compartí esta noticia

Artículos relacionados

Últimas noticias

También puede interesarte

¡Te invito a suscribirte a mi Newsletter!

Recibe noticias y artículos exclusivos sobre todo lo que te interesa: tecnología, estilo de vida, ciencia, automovilismo, vinos, y por supuesto, ¡gastronomía deliciosa!