martes 16 de abril de 2024

Air Canada Revoluciona el Entretenimiento en Vuelo con Apple TV+ Exclusivo

Air Canada Revoluciona el Entretenimiento en Vuelo con Apple TV+ Exclusivo

Comparte esta noticia

Air Canada da un giro al entretenimiento a bordo con una emocionante primicia: ¡programación original de Apple TV+!. Desde agosto de 2023, sus clientes globales podrán disfrutar de los éxitos de Apple TV+ mientras vuelan por el mundo. Esta asociación marca otro hito en su continua inversión en la experiencia del cliente.

Esta oferta de entretenimiento a bordo ya es galardonada, ofreciendo más de 2.500 horas de películas, programas de televisión, música y deportes en directo, ¡casi el doble de lo que teníamos el año pasado! Pero ahora, con la llegada de Apple TV+, llevan la experiencia un paso más allá.

Programas originales aclamados por la crítica como «Ted Lasso», «Bad Sisters», «Severance», «Foundation» y muchos más estarán a tu disposición durante tu vuelo. En Air Canada, entienden que el entretenimiento a bordo es esencial, especialmente en vuelos de larga distancia y están comprometidos en mantener a nuestros clientes entretenidos y relajados durante todo su viaje.

Su director general de diseño de productos de Air Canada John Moody, expresó su entusiasmo: «Esta nueva colaboración con Apple nos permite aumentar nuestro contenido de entretenimiento a bordo en más de un 95% desde el año pasado. Esperamos introducir aún más entretenimiento antes de finales de 2023».

Sus esfuerzos en el entretenimiento a bordo han sido reconocidos recientemente con premios como la Mejor Aerolínea en Entretenimiento a Bordo por Global Traveler y el premio Passenger Choice Award al Mejor Entretenimiento en Norteamérica por la Airline Passenger Experience Association (APEX).

Además de esta emocionante asociación con Apple, han colaborado con Mattel para brindar diversión familiar y ofrecemos mensajería gratuita para todos los miembros de Aeroplan en todo el mundo en aviones equipados con Wi-Fi. También son la única aerolínea canadiense que ofrece televisión canadiense en directo en vuelos equipados. En Air Canada, estan comprometidos en hacer que tu experiencia de vuelo sea inolvidable y entretenida.

Air Canada

Air Canada

Air Canada es la aerolínea nacional de Canadá y una de las aerolíneas más grandes y prominentes del país, fue fundada en 1937 como Trans-Canada Air Lines (TCA) y cambió su nombre a Air Canada en 1965. Ha experimentado un crecimiento significativo desde entonces y se ha convertido en una aerolínea líder a nivel mundial.

El principal hub de Air Canada se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson, y tiene otros hubs importantes en los aeropuertos de Montreal-Pierre Elliott Trudeau y Vancouver International. Air Canada opera vuelos tanto nacionales como internacionales y llega a más de 200 destinos en todo el mundo. Sus rutas cubren América del Norte, Europa, Asia, América del Sur, el Caribe y África, entre otros.

Air Canada es miembro de la alianza global de aerolíneas Star Alliance, lo que le permite colaborar y cooperar con otras aerolíneas de todo el mundo. Además, tiene una relación estrecha con la aerolínea regional Air Canada Express. Air Canada ha estado involucrada en varios eventos importantes de la aviación y el transporte a lo largo de los años, incluyendo la inauguración del primer vuelo sin escalas de Montreal a Tokio en 1982 y la adquisición de nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner para vuelos de largo alcance.

A lo largo de los años, Air Canada ha recibido varios premios y reconocimientos en la industria de la aviación por su calidad de servicio, su compromiso con la sostenibilidad y su enfoque en la innovación tecnológica. Air Canada es una de las aerolíneas más grandes y reconocidas de Canadá, con una amplia red de rutas tanto a nivel nacional como internacional. Ha desempeñado un papel importante en la conectividad aérea de Canadá y en la industria de la aviación global.

 

Suscríbete a nuestra lista de envíos
Recibe en tu casilla de correo las últimas noticias y novedades de nuestro portal.

Compartí esta noticia

Artículos relacionados

Últimas noticias

También puede interesarte

¡Te invito a suscribirte a mi Newsletter!

Recibe noticias y artículos exclusivos sobre todo lo que te interesa: tecnología, estilo de vida, ciencia, automovilismo, vinos, y por supuesto, ¡gastronomía deliciosa!