miércoles 29 de mayo de 2024

Flores, fantasía y elegancia se tomaron la Met Gala 2024

Flores, fantasía y elegancia se tomaron la Met Gala 2024

Comparte esta noticia

Met

El glamour y la creatividad se desataron en la Met Gala de este año, cuyo tema, «El jardín del tiempo», inspirado en el cuento corto del autor inglés J. G. Ballard, atrajo la atención mundial.

Créditos: BBC

Celebrado como es costumbre cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y organizado por la influyente Anna Wintour, editora de Vogue EE.UU., el evento fue el escenario perfecto para que las estrellas del entretenimiento desplegaran su ingenio y estilo.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, junto a figuras como Zendaya, Jennifer Lopez y Chris Hemsworth, destacaron entre los participantes que interpretaron el tema de manera espectacular. Desde prendas adornadas con elementos florales hasta elaboradas representaciones del paso del tiempo, los asistentes hicieron alarde de su imaginación y buen gusto.

Entre los atuendos más llamativos, Dua Lipa se destacó luciendo un vestido de encaje negro de Marc Jacobs, realzado con cadenas en la cintura y una exuberante boa de plumas. Mientras tanto, Jennifer López optó por un vestido transparente de alta costura de Schiaparelli, que requirió 800 horas de trabajo y, según confesión propia, dificultó su movilidad.

Kim Kardashian sorprendió con un look que fusionaba lo antiguo con lo moderno, luciendo un corsé plateado de John Galliano y un vestido transparente adornado con encaje de hojas y flores, complementado con un cárdigan gris sobre los hombros.

Sabrina Carpenter y Barry Keoghan hicieron su debut en la alfombra roja como pareja, ella deslumbrando con un diseño de Oscar de la Renta y él luciendo un llamativo traje Burberry.

Aunque algunas interpretaciones del tema fueron más peculiares, como el vestido negro hecho a medida de Cardi B, diseñado por Windowsen, o el peculiar bloque de hielo que acompañaba el vestido de Camila Cabello, la noche estuvo llena de color y originalidad.

Bad Bunny, fiel a su estilo único, llevaba un traje azul marino de Maison Margiela con hilos blancos, acompañado de un ramo hecho del mismo material que su chaqueta, una extravagancia destinada a simbolizar una mezcla de flores, la maga (flor nacional de Puerto Rico) y el lino.

Por su parte, Zendaya dejó boquiabiertos a todos al aparecer primero con un deslumbrante vestido azul y verde esmeralda de John Galliano, con detalles que evocaban árboles frutales, y luego sorprendió al regresar a la alfombra con un look completamente diferente: un vestido negro de la era Givenchy de John Galliano, adornado con un ramo entero de flores en la cabeza.

Finalmente, Doja Cat agregó un toque de humor al evento al llegar inicialmente envuelta en toallas, las cuales arrojó para revelar una camiseta blanca empapada, una interpretación que tal vez evocaba la sensación de estar atrapado en un jardín bajo la lluvia.

Sin duda, la Met Gala 2024 fue una explosión de creatividad y estilo, donde las celebridades brillaron con atuendos que desafiaron las convenciones y demostraron una vez más por qué este evento es considerado uno de los más prestigiosos del mundo de la moda.

Suscríbete a nuestra lista de envíos
Recibe en tu casilla de correo las últimas noticias y novedades de nuestro portal.

Compartí esta noticia

Artículos relacionados

Últimas noticias

También puede interesarte

¡Te invito a suscribirte a mi Newsletter!

Recibe noticias y artículos exclusivos sobre todo lo que te interesa: tecnología, estilo de vida, ciencia, automovilismo, vinos, y por supuesto, ¡gastronomía deliciosa!