martes 16 de abril de 2024

60 aniversario de Fujifilm y sus nuevos equipos fotográficos

60 aniversario de Fujifilm y sus nuevos equipos fotográficos

Comparte esta noticia

Este año, Fujifilm celebra 60 años de su implantación en México el día el 06 de marzo de 1963 cuando la compañía japonesa entró al mercado mexicano, con la decisión de ofrecer calidad, atención y servicio en el país.

Durante 60 años ha logrado un gran equipo y creciendo en la comercialización de productos, equipos y servicios en diversas áreas, como lo son: fotografía, imágenes electrónicas, cine profesional, artes gráficas, imágenes de salud y almacenamiento e información.

La importante apuesta por la innovación que están realizando tiene como fin aportar a la sociedad nuevas tecnologías y productos que mejoren la vida de las personas gracias a servicios que contribuyen al avance de la cultura y de la ciencia, mejorando además la protección de la salud y del medioambiente.

Fujifilm

Trabajan con la visión de reducir la huella de carbono y de agua, utilizando de la forma más eficaz los recursos naturales y disminuyendo la generación de residuos.

¿CONOCES LA INSTAX MINI 12?

Fujifilm, líder en la producción de cámaras instantáneas, lanzó su nueva joya tecnológica, la instax mini 12,  una cámara instantánea que combina diseño y creatividad para llenar de alegría el mundo de la fotografía.

Fujifilm

Instax mini 12 cuenta con funciones mejoradas, como el modo primer plano/selfie, la exposición automática y la nueva función de corrección de paralaje, que garantiza una foto bien centrada.

Además, cuenta con un control automático del flash que ayuda a crear bellas imágenes tanto en situaciones de mucha luz como de poca luz.

El mecanismo mejorado del objetivo permite encender y apagar la cámara de forma intuitiva y acceder al modo primer plano/selfie con un simple giro.

Fujifilm

Está disponible en cinco colores apasionantes: blossom pink, mint green, clay white, lilac purple y pastel blue.

LA APLICACIÓN GRATUITA INSTAX UP! EL COMPLEMENTO PERFECTO

Junto a la nueva instax mini 12 se ha lanzado la aplicación gratuita instax up! Diseñada para escanear digitalmente, almacenar y compartir fotos instantáneas instax en un único lugar.

La aplicación permite a los usuarios organizar sus fotos por categorías y compartir fácilmente sus creaciones a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Fujifilm

La aplicación está disponible para descargar en Apple store y Google play.

FUJIFILM X-S20

Fujifilm presentó la renovación de una de sus líneas más populares con la nueva cámara digital x-s20 y le acompañan en este estreno el angular más amplio de la gama xf y una nueva aplicación para controlar todo el proceso creativo desde el móvil.

La X-S20 llega para renovar la línea de fujifilmy lo hace incorporando el sensor retroiluminado de 26,1 megapíxeles x-trans y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad «x-processor 5».

Por su diseño compacto solo pesa 491 gramos y en su cuerpo luce una pantalla articulada para controlar la toma desde delante y desde detrás. Otra novedad es la conexión para auriculares y micrófonos, lo que puede venir muy bien a la hora de grabar vídeo con accesorios.

Hablando de vídeo, está pensada para grabaciones blog con una calidad de hasta 6 k 30 p (4:2:2 de 10 bits) en modo open gate, pero también puede grabar a 4k 60p y full hd a 240 fps.

La X-S20 incluye 19 modos de simulación de película incluyendo «neg. Nostálgico», que añade una alta saturación y una tonalidad suave.

Por otro lado, la batería le concede una autonomía de 800 disparos con cada carga, esto implica el doble de trabajo que la generación anterior.

Suscríbete a nuestra lista de envíos
Recibe en tu casilla de correo las últimas noticias y novedades de nuestro portal.

Compartí esta noticia

Artículos relacionados

Últimas noticias

También puede interesarte

¡Te invito a suscribirte a mi Newsletter!

Recibe noticias y artículos exclusivos sobre todo lo que te interesa: tecnología, estilo de vida, ciencia, automovilismo, vinos, y por supuesto, ¡gastronomía deliciosa!