domingo 26 de mayo de 2024

Prius nueva generación: Belleza en movimiento

Prius nueva generación: Belleza en movimiento

Comparte esta noticia

El nuevo Toyota Prius HEV 2023 es sin duda el híbrido eléctrico que evolucionó para robar miradas y dar de qué hablar. Su diseño, totalmente nuevo, resulta más emocional y cautivador. Gracias a su tecnología avanzada, destaca su rendimiento y eficiencia de combustible.

Diseño atractivo

El nuevo Prius HEV 2023 sorprende con su estilo coupé, inspirado en la naturaleza y manteniendo su esencia vanguardista, ahora con un toque sexy. Su diseño minimalista y el parabrisas más inclinado mejoran su aerodinámica y le otorgan elegancia y deportividad.

Prius

Los ingenieros y diseñadores de Toyota trabajaron en conjunto, guiados por un enfoque de «amor a primer vista» de Satoki Oya, el ingeniero en jefe del equipo. Esto dio como resultado un vehículo atractivo y cautivador, ideal para viajes en ciudad y carretera, inspirando cada trayecto y descubriendo nuevos lugares por conocer.

Interior que cautiva

El atractivo del Prius HEV 2023 va más allá de su impresionante silueta. En su interior, lleva lo más valioso: un sistema híbrido eléctrico de última generación que lo convierte en una opción de movilidad sustentable que cautivará a todos. La versión premium viene con un techo panorámico que transforma cada viaje en una experiencia única.

Prius

Disfrutar de paisajes sorprendentes mientras se mira al cielo genera una sensación de calma y felicidad que quedará grabada en la memoria. Además, esta versión incluye vestiduras de piel y asientos ergonómicos, brindando un mayor confort y soporte al conductor durante el manejo.

Rendimiento y sensaciones emocionantes

El Prius HEV 2023 se destaca por su mayor eficiencia y su amigabilidad con el medio ambiente, ya que emite menos CO2 que los autos convencionales a lo largo de los años. Su rendimiento combinado supera los 31 km/l.

Además, esta nueva generación del Prius es más potente con 138 HP, lo que representa un aumento de 17 HP respecto a su predecesor. Aunque conserva el motor de 1.8 litros, ahora se acompaña de un segundo motor eléctrico que mejora su desempeño sin comprometer el consumo de gasolina.

El motor eléctrico del nuevo Toyota Prius brinda una mayor estabilidad y permite mantener los cuatro modos de manejo (ECO/NORMAL/PWR/EV), lo que ofrece diferentes experiencias de conducción. Se siente más ligero y permite cambios de velocidad más ágiles.

Tecnología fascinante

Prius HEV en la versión Premium, viene con una pantalla central de 12.3” con un sistema de infoentretenimiento mejorado compatible con Android Auto y Apple Car Play ahora inalámbricos, adicionales al sistema Bluetooth.

Prius

Prius HEV es todo lo que se necesita si queremos movernos por la ciudad de manera práctica y versátil.

O en carretera, de la manera más segura gracias al sistema más avanzado en seguridad de Toyota: Toyota Safety Sense (sistema y asistencia de frenado inteligente, controlo de estabilidad, etc.).

Si quieres conocer más sobre lanzamientos automovilísticos y tecnología, puedes leer aquí.

Suscríbete a nuestra lista de envíos
Recibe en tu casilla de correo las últimas noticias y novedades de nuestro portal.

Compartí esta noticia

Artículos relacionados

Últimas noticias

También puede interesarte

¡Te invito a suscribirte a mi Newsletter!

Recibe noticias y artículos exclusivos sobre todo lo que te interesa: tecnología, estilo de vida, ciencia, automovilismo, vinos, y por supuesto, ¡gastronomía deliciosa!