domingo 26 de mayo de 2024

Ellen DeGeneres regresa a la TV el 23 de septiembre

Ellen DeGeneres regresa a la TV el 23 de septiembre

Comparte esta noticia

Fuente de imagen: https://www.laportadacanada.com/noticia/ellen-degeneres-anuncio-el-fin-de-su-exitoso-programa-de-tv/8880

Ellen DeGeneres, la ex presentadora de un programa de entrevistas, se asoció con Discovery Channel para su nuevo proyecto: Salvar a los gorilas, la próxima aventura con Ellen.

¿Te interesaría ver este nuevo proyecto con Ellen?

 

Salvar a los gorilas con Ellen DeGeneres y Discovery Channel

De acuerdo con fuentes oficiales, para ser creada esta idea se apoyó en la pasión y compromiso con los animales, más la admiración por la primatóloga de renombre mundial: Dian Fossey. 

El comunicado de prensa sobre el tema menciona: “Lo que comienza como el simple deseo de Portia de Rossi de crear un bonito regalo de cumpleaños para su esposa, Ellen DeGeneres, se convierte en algo más grande de lo que nadie podría haber imaginado”

Fuente imagen: https://www.hollywoodreporter.com/lifestyle/lifestyle-news/ellen-degeneres-portia-de-rossi-campus-gorilla-fund-1235153228/
La nueva aventura de Ellen.

DeGeneres siempre había aspirado a proteger el legado de Fossey, buscando construir el campus Ellen DeGeneres del Dian Fossey Gorilla en Ruanda.

“Cada cosa me ha llevado a tener una plataforma lo suficientemente grande para decir: ‘Mira el trabajo que hizo Dian Fossey’”, dice DeGeneres en el documental. «No hay nada que te mantenga más presente, más en el momento, que sentarse con gorilas».

 

¿Qué se espera del documental?

Fuente de imagen: https://theellenfund.org/gorillas
Fundación The Ellen Fund que apoya a los gorilas.

A lo largo de la transmisión del programa, se observará la dificultad de conservar el medio ambiente y a los gorilas, especie amenazada, así como todos los obstáculos, como el Covid-19 y fenómenos de origen natural que se cruzaron en la travesía de Ellen DeGeneres.

El especial será transmitido el 23 de septiembre del 2023 en punto de las 20:00 horas en el canal de Discovery Channel y se hará una retransmisión el 24 de septiembre por el Día Mundial del Gorila.

 

El talkshow de Ellen

Fuente de imagen: https://www.miss.at/nach-mobbing-vorwuerfen-ellen-degeneres-beendet-ihre-talkshow/
El talkshow de Ellen DeGeneres contó con 19 temporadas.

Fue hace más de un año que terminó el show «The Ellen DeGeneres Show» de la conductora, un programa de entrevistas que inició el 8 de septiembre de 2003 y concluyó el 26 de mayo del 2022. El show cerró con 19 temporadas y 3,280 episodios.

Dicho programa fue distribuido por Warner Bros y se caracterizaba por contar con entrevistas de celebridades, monólogos cómicos y números musicales. El imparto del show fue tan grande que fue nominado para 11 premios Daytime Emmy en su primera temporada, de los que llegó a ganar 4, donde se incluía: mejor programa de entrevistas.

Fue el 12 de mayo del 2021 Ellen DeGeners anunció que el programa terminaría una vez que concluyera la decimonovena temporada en el 2022. En el último programa se invitó a Jennifer Aniston, Billie Eilish y a Pink.

 

No todo es color de rosa con Ellen

A lo largo de las 19 temporadas del talkshow de Ellen no todo fue color de rosa, pues también se suscitaron controversias. A continuación, las más conocidas:

  • Mariah Carey: La cantante asistió al talkshow donde Ellen DeGeneres le ofreció una copa de champagne a propósito, pues la anfitriona del programa sabía que la cantante estaba embarazada, empero, Mariah aún no daba la noticia. Sobre el tema, la intérprete mencionó: “Estuve extremadamente incómoda en ese momento, es todo lo que puedo decir. Y no soy una persona que se quede analizando mucho tiempo en su cabeza las cosas después de que suceden”

 

  • Taylor Swift: La vida amorosa de la cantante es poco conocida por los medios, ya que Taylos Swift prefiere llevar el tema con hermetismo, más la conductora interrogó en su programa, de manera insistente y obstinada, sobre el tema, lo que hizo sentir incómoda a la cantante. Posterior, Swift mencionó: “Esto me hace sentir tan mal conmigo misma. Cada vez que vengo aquí, pones a un tipo diferente en la pantalla y realmente me hace cuestionar lo que represento como ser humano”
Fuente de imagen: https://us.as.com/tikitakas/las-5-mas-grandes-polemicas-de-ellen-degeneres-n/
Entre las situaciones más polémicas esta la denuncia de su empleados.
  • Celine Dion: Es de conocimiento general que hablar de la familia es un tema delicado, lo cual no lo tomó en cuenta la conductora del show, pues habló del cabello de Celine Dion en pleno programa en vivo. Ante esto, la cantante no pudo evitar ponerse a la defensiva y comentó: “Míralo. Es hermoso, pero mira su cabello. ¿Cuándo vas a cortar ese pelo?”, señala la comediante, a lo que Dion responde, “¿Tienes algún problema con ello? Lo que sea que haga, no complaceré a todos”

 

  • El mal ambiente laboral: En el 2020, el programa fue investigado por ser un lugar hostil y por presunto acoso laboral hacia el personal. La investigación desarrollada para ahondar en el tema se dio después de que una serie de ex empleados expusieron sus casos en redes sociales.
Suscríbete a nuestra lista de envíos
Recibe en tu casilla de correo las últimas noticias y novedades de nuestro portal.

Compartí esta noticia

Artículos relacionados

Últimas noticias

También puede interesarte

¡Te invito a suscribirte a mi Newsletter!

Recibe noticias y artículos exclusivos sobre todo lo que te interesa: tecnología, estilo de vida, ciencia, automovilismo, vinos, y por supuesto, ¡gastronomía deliciosa!