La belleza y la diversidad de destinos turísticos y hoteles en los Estados Unidos, así como la importancia de compartir estas experiencias en Instagram, invita a turistas y viajeros a explorar y capturar la magia de estos lugares.
Créditos: The Discoverer y Oficina Nacional de Viajes y Turismo de los Estados Unidos
Existen destinos turísticos en los Estados Unidos tan atractivos visualmente, que merecen ser compartidos en tu reel de stories de Instagram.
¿Has escuchado hablar de Canyon Point, Sedona o la Isla Fogo? Todos tienen en común que son lugares visualmente atractivos, por lo que tienden a ser más ‘instagrameables.’
Se tata de lugares con paisajes hermosos, arquitectura única y colores vibrantes que se convierten en escenarios naturales iluminados con luz natural; que te permiten realizar una composición interesante, con esa perspectiva única que tienes para fotografiar los lugares que visitas.
Es cierto que los Estados Unidos alberga las Montañas Rocosas y Apalaches; playas de arena blanca en La Florida; desiertos como el de Mojave; grandes lagos,
Llanuras, bosques de de secuoyas, paisajes volcánicos en Hawái y tundras en Alaska, entre una amplia gama de diversidad geográfica para disfrutar.
Esta versatilidad convierten a los Estados Unidos en un destino turístico de calidad. De acuerdo con la Oficina Nacional de Viajes y Turismo de los estados Unidos, en junio de 2023 ingresaron 4’996.037 turistas.
Pese a que en tu agenda seguramente tienes previsto visitar alguno de estos paradisiacos lugares, no podemos dejar de considerar aquellos hoteles que puedes considerar como los spots perfectos para subir a tu Instragram.
A continuación, te compartimos algunos hoteles ‘instagrameables’ en donde podrás interactuar de manera creativa y sorprenderte con fotos memorables.
1. Resort Enchantment en Sedona, Arizona
Rodeado por la naturaleza virgen del Cañón de Colorado, Enchantment te ofrece la oportunidad de conectar con la naturaleza. Entre bosques de pinos y ponderosas, podrás relajarte bajo cielos azules, mantos de estrellas y sacar el mejor provecho a la cámara de tu celular.
La decoración de las habitaciones, inspirada en los patrones del suroeste de los Estados Unidos refleja su historia, cultura y geografía; al igual que el uso de materiales como madera, mimbre, ladrillo y estuco, y de motivos decorativos como toile, damasco y tartán.Juntos, dan vida a una composición perfecta para un selfie inolvidable.
2. Amangiri en Canyon Point, Utah
Utah es conocido por los Parques Nacionales de Zion, de Bryce, de Arches y de Canyonlands. Se destacan por sus formaciones geológicas únicas y oportunidades que brinda para los amantes del senderismo y actividades al aire libre. Además, la icónica silueta de Monument Valley -con sus mesetas de arenisca roja y formaciones de piedra- ,es uno de los paisajes más emblemáticos de Estados Unidos que merece aparecer en tu reel de Instagram.
De la misma manera, el hotel Amangiri se funde con la vasta y majestuosa meseta de Colorado, que nos recuerda el salvaje Oeste. Al ser considerado un paisaje remoto al que pocos tienes acceso, podrás darte el lujo de hospedarte en sus modernas suites o en las tiendas de campaña de Camp Sarika. Definitivamente, ajusta los filtros de tu cámara y aprovecha la mejor panorámica de la zona.
3. The Inn of the Five Graces en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos
La fachada tradicional de adobe y piedra de The Inn of the Five Graces te da la bienvenida a una extraordinaria experiencia sensorial que aguarda.
El festín de color y textura de sus instalaciones despertará tu imaginación, al igual que las habitaciones que exhiben piezas artesanales hechas a mano y tesoros únicos de la histórica Ruta de la Seda que una vez unió Europa y Asia. El estilo español que perdura en Nuevo México, también se refleja en la arquitectora y diseño de cada rincón.
Además de haber sido galardonado como el Mejor Hotel de Ciudad por Travel + Leisure, sus mosaicos y cascadas de plantas trepadoras llamadas glicinias, proporcionan el escenario perfecto para una photo oportunity.
4. Fogo Island Inn en Maine
Quién se iba a imaginar que en estado de Maine ibas a encontrar un hotel empotrado en un acantilado como el Fogo Island Inn.
Lo más interesante, es que podrás realizar excursiones de observación de estrellas y actividades guiadas que incluyen caminatas en la oscuridad hacia puntos de observación, paseos nocturnos por el puerto y caminatas diarias al amanecer y al atardecer.
La observación independiente de las estrellas desde los mejores spots del hotel te acercará a la magia y las maravillas del cielo nocturno, y, por supuesto, te anima a observar el cielo desde las bañeras de hidromasaje al aire libre, ubicadas en la azotea.
5. Chateu Marmont, Los Ángeles
El glamour cobra vida en el castillo Marmont, en donde celebridades y famosos se han hospedado desde que abrió sus puertas en 1927.
Al ser considerado como un spot icónico al mejor estilo de Hollywood, disfrutarás de su estilo clásico y elegante, atención personalizada y las mejores comodidades de hospedaje.
Sus salones dorados, decorados con techos cóncavos ornamentados con plantas y flores, te harán sentir en un castillo francés del siglo XVIII.
Como dato curioso, durante las décadas de los años 30 y 40, se convirtió en un lugar popular para actores de la Edad de Oro de Hollywood, que buscaban privacidad y alojarse en un lugar con aires de misterio.