viernes 21 de junio de 2024

Santa Tracker te conecta con el espíritu navideño

Santa Tracker te conecta con el espíritu navideño

Comparte esta noticia

Es hora de comenzar a despertar el espíritu navideño si eres dueño de un Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, equipados con un plan activo de OnStar. Cada vez que presiones el botón para buscar a Santa Claus, donarás un dólar a la Cruz Roja Mexicana. ¿No son maravillosas este tipo de iniciativas? 

Por décimo año consecutivo, entre el 18 y el 25 de diciembre, General Motors (GM) sigue la ruta de Santa Claus, y permite que las familias mexicanas conecten con él, la señora Claus, los duendes, y con quienes más lo necesitan. Ya verás por qué es tan importante unirnos alrededor del espíritu navideño.

Durante su primera década de operaciones en el país, OnStar se ha convertido en una parte integral de la vida conectada y segura de los conductores y pasajeros en México, demostrando un compromiso continuo con la innovación y la mejora constante en la industria de la tecnología automotriz.

Desde que la plataforma llegó a Mexico, GM se ha sumado a la magia de la Navidad, siempre en colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD), para proporcionar actualizaciones en tiempo real durante el viaje anual de Santa.

Pero lo más importante de todo es que por cada solicitud que realizas como usuario este 2023, GM estarán donando un dólar a la Cruz Roja Mexicana, gracias al espíritu navideño durante esta época del año. De esta manera, mantenemos el compromiso con esta entidad, por cada llamada que realizamos desde nuestro vehículo para solicitar la ubicación de Santa.

Descubre lo que sucede si presionas el botón azul de OnStar y vive de cerca el espíritu navideño

Crédito: GM

Las familias con vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac equipados con un plan activo de OnStar, pueden presionar el botón azul de OnStar y hablar con un Asesor para preguntar sobre la ubicación de Santa.

Además, los niños pueden hablar directamente con Santa, la señora Claus o los duendes, para asegurarse que están en la «lista de los niños que se han portado bien», compartir su lista de deseos y conocer más sobre las actividades que Santa Claus y su equipo realizan en la ciudad, que ya se encuentran en sintonía con el espíritu navideño.

Esto es lo que debes hacer si quieres encontrar a Santa a través de OnStar Guardián

Espíritu navideño, Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, OnStar, Plan activo, Santa Claus, Donación, Cruz Roja Mexicana, General Motors (GM), Ruta de Santa Claus, Familias mexicanas, Conexión, OnStar Guardián, Aplicación móvil, Sombrero de Santa, Dispositivos móviles, Navidad, Compromiso social.
Crédito: Pexels

A partir de este año, los usuarios de la aplicación OnStar Guardián podrán rastrear la ubicación de Santa a través de sus dispositivos móviles.

Simplemente abre la aplicación OnStar Guardián y se haz clic en el ícono del «Sombrero de Santa» para saber dónde anda el personaje favorito de la Navidad. Si presionas el botón azul de la aplicación, podrás hablar con él, la señora Claus o los duendes, tal cual como lo haces desde un vehículo.

Así que ya sabes:  OnStar suma una nueva opción desde la aplicación Guardián para conectar con Santa Claus esta Navidad, a partir del 18 de diciembre y hasta el día de Navidad.

Solo recuerda que cada vez que los propietarios de vehículos GM presionemos el botón azul, General Motors y OnStar donarán un dólar a la Cruz Roja Mexicana, para hacer de esta Navidad un momento inolvidable para quienes más lo necesitan: hoy por ti, mañana por mi.  ¿Qué esperas para presionar el botón?

Suscríbete a nuestra lista de envíos
Recibe en tu casilla de correo las últimas noticias y novedades de nuestro portal.

Compartí esta noticia

Artículos relacionados

Últimas noticias

También puede interesarte

¡Te invito a suscribirte a mi Newsletter!

Recibe noticias y artículos exclusivos sobre todo lo que te interesa: tecnología, estilo de vida, ciencia, automovilismo, vinos, y por supuesto, ¡gastronomía deliciosa!