Monday 4 de December de 2023

Esta es la foto del vehículo de escoltas que pusieron en peligro la vida de dos menores de edad

Esta es la foto del vehículo de escoltas que pusieron en peligro la vida de dos menores de edad

Comparte esta noticia

Recuerdan la golpiza propinada por un grupo de presuntos escoltas en contra del conductor de una camioneta en Paseo de la Reforma casi en la esquina de Castillo Miramar, en la colonia Lomas Altas, alcaldía Miguel Hidalgo? Se los dejo de nuevo para que lo vean y enseguida lean lo que opino al respecto: 

Estas son las placas  de los escoltas

Ya que ni la Gobernación de la Ciudad de México, ni el Gobernador de la Ciudad de México Martí Batres, ni las autoridades de la Ciudad de México, ni el Secretario de Seguridad Ciudadana, ni el Secretario de la SEDENA: el general Luis Crescencio Sandoval, no hicieron nada para localizar a estos abusivos guardaespaldas que pusieron en peligro la vida de dos niñas menores de edad y de varios adultos; un seguidor nos compartió los las placas del vehículo en el que se movilizaban al igual que las del vehículo en la que se movilizaba el patrón.

Se trata de una camioneta blanca Mercedes Benz con placas PYG-308-A, que presumiblemente llevan al patrón. Mientras que la otra camioneta, con placas PYY-696-D era la que estaba presente durante el altercado, que se llevó a cabo en  Lomas Altas, Paseo de la Reforma 2402. La  principal pregunta que nos hacemos es: ¿Qué deben hacer las autoridades?

Evidentemente se trata de un “picudo” para el que trabajan estos “disque” guardaespaldas. ¿El jefe los correrá y los entregará?, ¿la policía los arrestará?, ¿se les fincará un juicio por portar amas de fuego?.

Es más: ¿Si tienen permiso de portación de armas fuego de uso o de exclusivo para el ejército, acaso los pueden mostrar?

En México solo la SEDENA puede otorgar permiso para portación de armas, al menos de que sean elementos de seguridad asignados en una dependencia, que no es el caso.

Los invito a opinar sobre este contenido y a compartirlo  con sus allegados.

Suscríbete a nuestra lista de envíos
Recibe en tu casilla de correo las últimas noticias y novedades de nuestro portal.

Compartí esta noticia

Artículos relacionados

Últimas noticias

También puede interesarte

Suscríbete a nuestra lista de envíos

Recibe en tu casilla de correo las últimas noticias y novedades de nuestro portal.